Gardaland, el parque de atracciones más famoso de Italia, eligió el uso de genARate como una de sus actividades para promocionar la temporada 2019. La magia de Gardaland combinada con la innovación de Konica Minolta da vida a una experiencia en la que la comunicación tradicional se une a la digital. Mediante genARate, lo más importante de la temporada se aumenta en el folleto del parque de atracciones. Los lectores descargan la app genARate en su smartphone y pueden experimentar la magia del entorno desde el principio mediante la visualización de vídeos, imágenes 3D y animaciones. Esto permite explorar las últimas noticias, tales como el nuevo “Hotel Mágico”, la esperadísima “Notte Bianca” y el emocionante estreno especial de “La Noche es Mágica”.
Gardaland, ubicado cerca del Lago Garda, es el parque de atracciones más famoso de Italia con cifras récord en términos de tamaño, visitas y atracciones. Este parque está siempre buscando nuevas formas de interactuar con sus visitantes y hay numerosas iniciativas promocionales que el gigante de la diversión lleva a cabo cada año para comunicarse con el público.
Gardaland ha seleccionado Konica Minolta como socio para la creación de contenidos de Realidad Aumentada con el fin de aumentar la interacción de sus clientes. genARate de Konica Minolta es un innovador servicio de Realidad Aumentada que revoluciona la forma de concebir el papel impreso. De una forma sencilla y rápida ofrece a impresores, empresas o agencias de marketing la posibilidad de dar vida al papel asociando contenido impreso con atractivo contenido digital.
Mediante Realidad Aumentada, Konica Minolta y su creativo socio ANANAI han animado lo más destacado de la temporada en el folleto del parque de atracciones. Los lectores descargan la app genARate en su smartphone y pueden experimentar la magia del entorno desde el primer momento mediante la visualización de vídeos, imágenes 3D y animaciones. Eso permite a los interesados sumergirse en las novedades de la temporada, tales como el nuevo “Hotel Mágico”, la esperadísima “Notte Bianca” y el emocionante estreno especial de “La Noche es Mágica”.
Los primeros datos confirman que esta nueva tecnología incluida en los folletos en papel de Gardaland, distribuidos en más de 300 puntos de venta en Italia, ha sido muy apreciada y utilizada por el público.
Gardaland ha elegido a Konica Minolta como su socio para la creación de contenido de Realidad Aumentada que les permita atraer a más clientes. Konica Minolta propuso genARate: un servicio innovador de Realidad Aumentada que ha revolucionado la forma de percibir el papel impreso.
Nota: Su configuración actual de cookies le va a excluir de recibir actualizaciones promocionales por correo electrónico. Para permitir esas actualizaciones, actualice su configuración de cookies