SOLUCIONES POR SECTOR: SEGUROS

DIGITALIZANDO LOS FLUJOS DE TRABAJO BASADOS EN PAPEL

Mejorar la eficiencia automatizando procesos

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Flujos de trabajo automatizados y recuperación instantánea de datos

Cuando un nuevo cliente busca asegurar los activos de su empresa, normalmente tiene que recogerse información clave, ya sea por parte del asegurado, la correduría/agente o el tasador de riesgos. La información necesaria puede estar disponible en formato digital, pero en muchos casos está basada en papel y almacenada en un único lugar con acceso limitado sólo al personal autorizado. Después de aceptar el presupuesto, hay que generar el calendario de la póliza y su redacción completa, y enviarlos al cliente. Podemos transformar este proceso en un flujo de trabajo digital significativamente más eficiente que asegure que se cumplen todos los requisitos.

 

En qué se beneficia usted:

  • Disponibilidad instantánea de los documentos para consultas, informes y expedientes
  • Escaneado y procesado automático de los documentos del cliente y los requisitos de información
  • Rápida disponibilidad de toda la información relacionada con cualquier punto mediante la función de búsqueda
  • Recuperación ante desastres

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